Arroba de Oro
 

Arroba de Oro está destinado a premiar los sitos web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del internet en Latinoamérica.

El certamen está abierto a todas las organizaciones, compañías e individuos que hacen o poseen un sitio web. Cada encargado o dueño del sitio deberá inscribir su sitio, de forma gratuita a través de arrobadeoro.com

Para ser considerados, los sitios web deben estar situados públicamente en Internet por lo menos parte del año 2008 y reunir las siguientes condiciones:

  • Páginas cuyo contenido esté redactado prioritariamente en el idioma del país donde se celebre el certamen, o en cualquier otro idioma, siempre que hayan sido creadas originalmente, para el público del país en el cual se realice el certamen, o por personas oriundas de ese país o extranjeros.
  • Se excluyen las páginas de Internet que contengan o promuevan productos, actividades y/o servicios contrarios a la moral, las buenas costumbres, de contenido pornográfico, de discriminación, racismo, terrorismo, o que de alguna manera menoscaben la dignidad de la persona humana o atenten contra principios religiosos.
  • Arroba de Oro se reserva el derecho de inscripción y de declarar desiertas o cambiar categorías durante el certamen.
  • No podrán inscribirse dos sitios con un dominio principal, excepto que el contenido y objetivo del sitio sea completamente diferente, en cuyo caso será evaluado previamente.
    Ejemplo:
    www.arrobadeoro.com
    www.arrobadeoro.com/especialdegala
inicio
Arroba de Oro Internacional