Arroba de Oro
 

Arroba de Oro conciente de su papel  promotor de la industria Internet que juega  en los países donde se realiza, ha tenido año tras año que ir incorporando mejoras que permitan cumplir de la mejor manera posible las exigencias impuestas en este medio tan dinámico y exigente.

Es así como Arroba de Oro tiene varias novedades en el desarrollo del CERTAMEN para la edición 2008. Algunas de ellas de fondo por ejemplo,  cada categoría será evaluada con criterios propios de la categoría. Esto hará la competición en cada categoría más justa, ya que no se puede evaluar con los mismos parámetros a dos categorías diferentes. Esto a la vez elevará el nivel de competición ya que los sitios mejor destacados saldrán adelante en cada fase.

Otra de las novedades que incorpora Arroba de Oro este 2008 son los premios por elección popular. A diferencia de años anteriores, en los cuales la mezcla de calificación de jurado especializado y la votación popular designaba los sitios que pasarían a la siguiente ronda, hoy en esta edición del 2008, Los sitios además de participar en la categoría a la cual mejor se ajuste su objetivo, participaran automáticamente en los premios elegidos exclusivamente por elección popular. Lo anterior hace que la competencia se divida en dos ámbitos:  los premios a las categorías normales y los premios por elección popular. Los primeros evaluados solo por el jurado técnico especializado y los segundos elegidos por votación popular. De esta manera Arroba de Oro permitirá que la gente decida cual es el mejor sitio según su particular óptica sin ningún tipo de interferencia. Y Por otro lado permitirá una evaluación más detallada, técnicamente hablando, que determine los mejores sitios a total juicio independiente de los jurados.

Y por ultimo , como ya se habrá dado cuenta, contamos con nuevo sitio,  totalmente rediseñado. El sitio ha sido enriquecido gráficamente y en términos de estructura se ha definido en dos partes, una, la parte institucional donde podrá encontrar toda la información general y regional de Arroba de Oro, y dos, la parte del concurso la cual se activará según el calendario de cada país. Esto ayudará a hacer la navegabilidad más simple y agradable, sencillamente no te perderás y será muy fácil saber donde estas, como y donde encontrar lo que deseas en Arroba de Oro.

Arroba de Oro , también consciente de la transparencia y confiabilidad que un certamen de esta calidad debe tener, promoverá en esta edición la apertura a conocer más al jurado. Para esto tiene programado un foro en cual se pueda establecer comunicación directa con ellos y así poder obtener información valiosa que ayude a entender y satisfacer las dudas que se tengan en cuanto a los diferentes aspectos de las evaluaciones como lo son, criterios de evaluación, definición de categorías, sistema de puntuación, etc.

Arroba de Oro te da la bienvenida a esta Edición 2008 esperando te goces y puedas desde ya comenzar a vivir el sueño que muchos han cumplido: ganarte la presea más deseada en Internet, La Arroba de Oro.


inicio
Arroba de Oro Internacional