elsalvador.com
El Diario de Hoy
Inicio > Aviso Legal

 Aviso Legal

www.arrobadeoro.com es propiedad de América Interactiva S,A de C,V. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.arrobadeoro.com y de sus contenidos ( textos, imágenes, sonidos, audio, video, diseños, creatividad, software ) pertenecen a América Interactiva S,A de C,V.

www.arrobadeoro.com es la plataforma web en el cual se desarrolla el certamen que premia a los mejores sitios de Internet para lo cual solicita información, imágenes y acceso al contenido de los sitios, esta información es de exclusivo uso para la evaluación del sitio , esta será utilizada por el jurado especializado debidamente autorizado por www.arrobadeoro.com

La Información contenida en el registro es confidencial y de uso exclusivo por www.arrobadeoro.com para promocionar productos y servicios de patrocinadores o propios de América Interactiva.

Los participantes aceptan la publicación de la información de sus sitios web, esta puede ser utilizada exclusivamente para la promoción y evaluación propiamente del certamen, Arroba de Oro no se hace responsable del uso de la información hecha por terceros que no estén relacionados directamente con el certamen. La información, imágenes, videos y audio puede ser utilizada en todos los medios relacionados con el certamen de Arroba de Oro como Televisión, Radio, Prensa, Revistas Especializadas, etc.

América Interactiva S,A se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web www.arrobadeoro.com, pudiendo cambiar, suprimir, o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados.

América Interactiva perseguirá el cumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de la información de los sitios inscritos, jurados, participantes en general, patrocinadores y organizadores disponibles en el sitio www.arrobadeoro.com ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho

Iniciar sesión

Búsqueda

CAMPAÑAS
SITIOS
Campañas Integradas

Nuestros patrocinadores

Yahoo!
Apoya la Arroba de Oro
El certamen Arroba de Oro es propiedad de
América Interactiva
El certamen Arroba de Oro es auditado por
BDO
Website diseñado por
g.premper studio