elsalvador.com
El Diario de Hoy
Inicio > Acerca de Arroba de Oro

 Acerca de Arroba de Oro

Un momento en el pasado

Arroba de Oro nació en el año 2001 en su país de origen El Salvador, como parte de una estratégia que busca incentivar el desarrollo de la industria de la Internet en el país y la idea, desde luego, no podría surgir de otro que el primer medio y lìder en internet en El Salvador, elsalvador.com.

El primer certamen se lanzó en El Salvador en el año 2002 con la intención de inscribir a 200 páginas web y hacer del evento de premiación uno de los más renombrados a nivel latinoamérica en su especie, con calidad internacional, pero las expectativas se sobrepasaron pues se recibieron inscripciones con un aumento del más del 50% de sitios inscritos.

Una de las mayores sorpresas en la primera edición fue que la mayoría de ganadores fueron jóvenes visionarios quienes compitieron contra grandes empresas y eso les motivó para crear sus páginas web para la siguiente edición. Para el 2003, su suman a este evento de gran reconocimiento a nivel latinoamericano, paises como Guatemala, Honduras y Panamá.

Desde el año 2004 la Arroba que se realiza con gran éxito, se ha hecho acompañar de seminarios y capacitaciones, en las que el elemento principal es la tecnología que a nivel mundial avanza a pasos agigantados.

Iniciar sesión

Búsqueda

CAMPAÑAS
SITIOS
Campañas Integradas

Nuestros patrocinadores

Yahoo!
Apoya la Arroba de Oro
El certamen Arroba de Oro es propiedad de
América Interactiva
El certamen Arroba de Oro es auditado por
BDO
Website diseñado por
g.premper studio